Cátedra Abierta
Abogacía

Información

Universidad Champagnat invita a participar a sus estudiantes de la Cátedra Interuniversitaria Federal “Derecho y abogacía con perspectiva comunitaria”, organizada por la Escuela Latinoamericana de Abogacía Comunitaria y Activismo Jurídico, la Red Argentina de Abogacía Comunitaria y la Red Argentina de Clínicas Jurídicas, de la que nuestra Facultad de Derecho es parte.

La Cátedra Interuniversitaria Federal de “Derecho y Abogacía con Perspectiva Comunitaria”, plantea como objetivo principal dotar a los estudiantes de derecho de herramientas fundamentales para enfrentar las injusticias colectivas y las desigualdades sociales.

Su comienzo está previsto para el 14/8, la cursada sincrónica tendrá lugar los días miércoles de 16:00 a 18:00 horas. Los encuentros serán en modalidad virtual por la plataforma Zoom.

Sumate a esta iniciativa completando este formulario online.

Inicio 14 de agosto

Fin    Noviembre