Institucional
Lic. en Sistemas de Información

CICCSI 2019


Información


Por tercer año consecutivo la Universidad Champagnat organiza el Congreso Internacional de Ciencias de la Computación y Sistemas de Información (CICCSI 2019), un evento que se desarrollará los días 21 y 22 de noviembre y que ya es parte de la agenda académica y empresaria de la región.

Al igual que en las ediciones del 2017 y 2018, el CICCSI 2019 nuevamente es coorganizado junto a la Universidad Nacional de San Juan, y en esta ocasión el comité académico de este evento está integrado por profesionales de 20 universidades que se ubican dentro del país como en el exterior, quienes representan a instituciones académicas provenientes de 10 países de América Latina y de Europa.

Las actividades que están programadas que se lleven a cabo en la provincia de San Juan, en la sede de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales se realizarán en las jornadas previas de los días 19 y 20 de noviembre.

En las ediciones anteriores participaron alrededor de 500 personas, alrededor de 40 empresas e instituciones públicas estuvieron presentes como sponsors y auspiciantes, y para el encuentro de este año ya están abiertas las inscripciones tanto para quienes deseen participar como asistentes o para quienes quieran presentar artículos científicos.

Un importante número de los más de 30 artículos científicos que fueron presentados en el CICCSI 2017 y el CICCSI 2018, luego fueron aceptados para ser publicados por organizaciones de referencia mundial, lo que ha situado a este congreso dentro de un estándar de máxima calidad.

El CICCSI 2019 volverá a reunir a los más destacados conferencistas internacionales del ámbito académico y en paralelo se presentarán expositores que son referentes de la industria, generando un espacio de intercambio que pone en valor a los desarrollos locales como a la vez en donde se podrán compartir las tendencias más innovadoras a nivel global, fortaleciendo vinculaciones dentro de una de las áreas de mayor potencialidad estratégica para la provincia.

Con la organización de estas jornadas internacionales en su tercera edición, las autoridades académicas de la Universidad Champagnat sostienen los principios expresados en el compromiso constitutivo de esta alta casa de estudios como son la generación de conocimiento, la educación continua y la relación cercana entre la universidad y el sector empresario.

Visitá el sitio del Congreso

Detalles


Inicio 21 de noviembre 15 hs

   Fin    22 de noviembre 21 hs.

Lugar Campus Central

Compartir