Entrenamiento

Training in Well-Being Experience

Información

Formación en la Experiencia del Bienestar Personal, Social y Organizacional – Training in Well-Being Experience

El mundo necesita organizaciones resilientes y saludables. Las organizaciones demandan talento de triple impacto, que fomenten una cultura corporativa basada en la búsqueda del bien común.
La educación requiere nuevas herramientas para impulsar la inteligencia emocional en sus estudiantes.

Necesitamos preparar, promover y sincronizar líderes positivos que generen prácticas basadas en la psicología positiva para impactar en sus vidas, organizaciones y fundamentalmente en sus comunidades.
La UCh en este marco, se pone en lìnea con la tendencia global que llevan adelante las principales universidades del mundo.

Expertos de 12 países son parte de este entrenamiento en experiencia del bienestar.

Director Lic. Gaspar Contreras

Coordinadora Ing. Karen Gómez Diazgranados

Coordinador Lic. José David Zárate

Inicia 3 de noviembre de 2020 al 29 de abril de 2021

INSCRIBITE ACÁ y recibí más información.

Requisitos de admisión y perfil del alumno

Requisito poseer secundario completo.

Destinado a estudiantes universitarios, docentes, profesionales de recursos humanos, psicología, administración de empresas y carreras afines. Emprendedores, responsables ejecutivos, funcionarios públicos.

Carga horaria y modalidad

• Modalidad 100% virtual
  • Carga horaria total 94 horas reloj
  • Cursado sincrónico (clases virtuales).

Estructura y Contenidos de los Módulos

Módulo 1 Storytime: De los grandes pensadores a la ciencia de lo positivo. 11 horas reloj.

martes y jueves de 19 a 21 horas

Módulo 2 Estrategias e intervenciones conducentes al florecimiento humano. 20 horas reloj.

martes y jueves de 19-21 horas

Módulo 3. Tecnologías fundamentales  para el impulso del bienestar. 17 horas reloj.

martes y jueves de 19-21 horas

Módulo 4 Modelos de implementación para una seguridad psicológica integral en organizaciones. 15 horas reloj.

martes y jueves de 19-21 horas

Módulo 5.  Inteligencia Emocional: Aplicaciones  en la educación. 11 horas reloj.

martes y jueves de 19-21 horas

Módulo 6 Democratización y construcción de ecosistemas sociales para el bienestar. 18 horas reloj.

Equipo académico

Director Académico Gaspar Contreras

Co-Directora Karen Gómez Diazgranados

Coordinador de contenido José David Zárate

Lic. María Paula García

Lic. Sofía Haudet

Clases Magistrales

Cdra. Romina Santinon, MAPP Rosalinda Ballesteros, MAPP Andrea Ortega Bechara, MAPP Arlen Solodkin, Dra. Blanca Mery Sánchez, Lic. Daniel Cerezo, MBA Giancarlo Molero, Lic. Felipe Cortés Leddy, Maestro Ishwara, MBA Ivanna Lajara, MBA Juan Manuel Villalba, Dra. Ana María "Nani" Pardo, Prof. Eduardo Infante, MBA Jomery Rosario, Dr. Jorge Rosas, Maestra Lakshmi Devi, MBA Luis Gallardo, Lic. Lucas J. Malaisi, Dra. Paloma Fuentes, Lic. Rosana Pereira, Dr. Santiago Vázquez Blanco, Dr. Sergio Roldán, Lic. María del Rosario “Tuti” Furlán.

Well-Being Experience

Dra. Carolina Bergoglio, Lic. Cynthia Zak, MBA Pedro Amador, Dr. Luis Mella (sin confirmar), Prof. Ingrid Laos, Dr. Leandro Dionisio, Ing. Carolina Cadena, Lic. Isabel Estévez Estrella, Lic. Haydee Domínguez, Lic. Joao Paulo Pacífico, Lic. Silvia Escribano, Lic. Rosi Orozco, MBA Federico Salcedo, Publicista Gabriel Caruana, MBA Carlos Silva.

Junior Experience

Sofía Haudet, Miguel Chiapetta, Dennis Pellizari, Federico Yunes, Pepe Macias, Gloriana Herrera, Leandro Garipe, Paula Martínez de Moraes.

Conocé un poco más acerca de los facilitadores

Valor del Entrenamiento

Valor general $15.000. Conformado por:

• Matrícula $ 2400
  • Tres cuotas de $4200 cada una

Comunidad UCh – 20% descuento $12000. ​Conformado por:

• Matrícula $1920
  • Tres cuotas de $3360 cada una