< ATRÁS Raised Image
Institucional MBT - Maestría en negocios y tecnología
16/12/2019

Emotivo acto de cierre 1° Cohorte MBT

En un sencillo acto, las autoridades de la universidad agasajaron a los maestrandos que finalizaron el cursado de la Promera Cohorte de la Maestría en Negocios y tecnología.

Carolina Villegas y Joaquín Del Torchio se dirigieron a sus compañeros con emotivas palabras. Luego, lo hicieron el Director del MBT Juan Iglesia, el Decano de la Facultad de Informática y Diseño Fernando Pinciroli y el vicerrector académico Prof. Especialista Leonardo Simón.

Luego se entregaron diplomas recordatarios.

El MBT, brindó a lo largo de su dictado, un equilibrado balance de cursos de administración de negocios, tecnologías de información, innovación y emprendimiento, en un intenso formato que ha generado en los maestrandos un alto impacto en sus conocimientos y habilidades empresariales y tecnológicas.

Contó con prestigiosos expositores y expositoras locales y nacionales. Entre ellos profesores provenientes de distintas disciplinas que aportaron sus conocimientos académicos específicos junto a su sólida y extensa experiencia profesional en el mundo real.

Galería de Imágenes

Compartir