< ATRÁS Raised Image
Plan De Acción Covid-19
13/03/2020

Nueva modalidad de cursado ante la situación de emergencia sanitaria

La Universidad Champagnat comunica que a partir del lunes 23 de marzo cambiará la modalidad del dictado de clases a un régimen plenamente virtual, hasta que se normalice la situación de emergencia promovida por la pandemia del coronavirus (COVID-19). 

Esta medida es una continuidad del plan de acción integral dispuesto por la universidad, aún vigente, y fue adoptada tras una reunión de evaluación realizada por el Rectorado y el Comité de Crisis de nuestra institución.

Las actividades académicas y administrativas de la semana comprendida entre el lunes 16 y el viernes 20 de marzo se dictarán con normalidad en todos sus campus, siendo obligatoria la asistencia a clases de manera presencial. 

Durante esta semana de presencialidad, los docentes junto a sus alumnos, iniciarán las tareas tendientes a establecer los criterios y la selección de las herramientas necesarias para fortalecer el proceso de virtualización de sus cátedras.

Por otra parte, las actividades del Colegio Secundario Santa María se dictarán con normalidad y la programación del ciclo educativo seguirá las directivas dispuestas por el Ministerio de Educación de la Nación y en consonancia con la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Mendoza. 

En caso de que las autoridades competentes definan una suspensión de clases, el Colegio Santa María implementará de manera automática la virtualización de sus áreas disciplinares.

 

Al final de la nota, queda a su disposición la Resolución N°30/2020 COVID-19 de Rectorado, para su lectura.

Descargas

  1. RESOLUCIÓN COVID-19.pdf

Compartir