07/09/2020

Aplicá a una Beca

La Universidad Champagnat, por medio del CUI, Centro Universitario de Idiomas, becará al 100%  a estudiantes que encuentren estudiando las carreras Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Comercio Internacional y Licenciatura en Relaciones Internacionales, para que accedan el Curso de Conversación Inglés.

Esta iniciativa persigue brindar a los estudiantes la oportunidad de mejorar la naturalidad en la comunicación oral en inglés en carreras donde el conocimiento fluido del idioma los hace más competitivos.

Destinado a estudiantes UCh que se encuentran cursando el 4º año de las Carreras:

• Licenciatura en Turismo,
  • Licenciatura en Comercio Internacional
  • Licenciatura en Relaciones Internacionales

Curso de Conversación

El curso de conversación en inglés tiene una dinámica de cine debate.

En clase sincrónica, se conversa sobre distintas temáticas presentes en una película o cortometraje . Se hace énfasis en la comunicación oral; expresión de opiniones e incorporación de vocabulario y expresiones que favorezcan la fluidez del mensaje.

Tiene una duración de dos meses, se cursa los martes de 18 a 19.20 hs. Inicia el 6 de octubre y finaliza el 24 de noviembre 2020.

¿Cómo aplicar a la beca?

Para ser seleccionados se tendrá en cuenta los siguientes requisitos:

• Nivel de inglés B1
  • Promedio
  • Estar al día con la cuota
  • Colaborar con actividades propuestas por los decanatos
  • Llenar el formulario entre el 7 y el 30 de septiembre

Las/os alumnas/os que cumplan con los requisitos, recibirán la confirmación de la beca el lunes 5 de octubre.