< ATRÁS Raised Image
Institucional
22/12/2020

Actos de Colación de Grado 2019/2020

Ceremonias de Colación de Grado de las Cohortes 2019-1020 del Campus Central


Se realizaron en los Jardines de la UCh bajo los protocolos establecidos por el gobierno provincial, solo en presencia de las autoridades de la mesa académica, graduados/as, abanderados y escoltas, y un familar acompañante.

Para cumplir con el porcentaje de ocupación y el distanciamiento, el acto se dividió en dos con un espacio de una hora entre uno y otro, para realizar un ordenamiento y sanitización de los espacios.

El acto correspondiente a las Cohortes de la Facultad de Derecho se realizó a las 19hs, y en él se realizó el Cambio de Banderas y el juramento ético a la profesión. 

La abanderada Aylén Naranjo y sus escoltas Juan Manuel Pereyra y Florencia Soria entregaron los atributos a los nuevos portadores Frnaco Meschini, Franco Romero y Ailín Ulla Catappano. 

Luego, a las 21 hs. se realizó el acto correspondiente a las Cohortes de las Facultades de Ciencias Empresariales y Gestión Pública y de Informática y Diseño. En él, se realizó la entrega de la Medalla de Honor, Diplomas de Honor a los Mejores Promedios y el juramento ético a la profesión.

Verónica Evangelina Figueras, promedio 9,22, de la carrera Corredor Público Inmobiliario, recibió su Medalla de Honor al haber sido designada como la mejor graduada de la Sede Central correspondiente a la Facultad Ciencias Empresariales y Gestiòn Pùblica. Luego recibió su Diploma de Honor, por haber sido la mejor graduada de su carrera. Igualmente Delfina Alcoleas Alastra, promedio 9,19, de la carrera Licenciatura en Relaciones Humanas. 

Galería de Imágenes

Compartir