Concurso Interno Abogacía
18/06/2021

Convocatoria a concurso, para cubrir cargos docentes de Abogacía

La Universidad llama a concurso interno para cubrir los siguientes cargos docentes de Abogacía:

Un (1) cargo de Profesor Titular Efectivo

Dedicación semiexclusiva, asignatura DERECHO PRIVADO.PARTE GENERAL (Primer año-1er. Semestre) de la carrera de Abogacía – Facultad de Derecho- , convocado por Resolución Nº 069/2021.

Los interesados deberán inscribirse a través de un formulario online que se habilitará en esta página a partir del 19 de julio hasta el día 23 de julio de 2021.

Importante: La documentación solicitada se encuentra en la Res. Nº 68/2021 y en la resolución de convocatoria a la asignatura correspondiente. Se recomienda tener a la vista al momento de realizar su inscripción, toda la documentación probatoria, de manera de poder efectuar la carga en el formulario sin inconvenientes.

Al  adjuntar los archivos en el formulario de inscripción, se solicita que se nombre a cada uno de la siguiente forma: Apellido Nombre-Tipo de documentación ( por ejemplo: PerezJuan-Plandetrabajo)

Recuerde: Puede  actualizar su Curriculum Vitae en  CVar hasta el dia de la fecha de cierre de la inscripción al concurso.

Se realizarán tres talleres de asesoramiento para concursos docentes, los días 29 de junio a las  16 hs, el 02 de julio a las 19 hs y el 20 de julio a las 19 hs.  a los cuales podrá acceder a través del siguiente link: https://campusvirtual.uch.edu.ar/course/view.php?id=9849

NORMATIVA Y DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA para su descarga (click en los siguientes links):

- Resolución Nº 068 /2021: (Reglamento de Concurso Docente)
- Resolución de Convocatoria Nº 069/2021
- Plan de Trabajo

Un (1) cargo de Profesor Titular Efectivo

Dedicación semiexclusiva, asignatura DERECHO PENAL. PARTE ESPECIAL (Segundo año- 1º  Semestre) de la carrera de Abogacía – Facultad de Derecho- , convocado por Resolución  Nº 70/2021

Los interesados deberán inscribirse a  través de un  formulario online  que se habilitará en esta página a partir  del  19 de julio  hasta el día 23 de julio de 2021.

- Resolución Nº068/2021: (Reglamento de Concurso Docente)
- Resolución de Convocatoria Nº 70/2021
- Plan de Trabajo:

Un (1) cargo de Profesor Titular Efectivo

Dedicación semiexclusiva, asignatura OBLIGACIONES CIVILES Y COMERCIALES I  (Primer año- 2º Semestre) de la carrera de Abogacía – Facultad de Derecho- , convocado por Resolución Nº 071/2021

Los interesados deberán inscribirse a  través de un  formulario online  que se habilitará en esta página a partir  del  19 de julio  hasta el dìa 23 de julio de 2021.

- Resolución Nº 068/2021: (Reglamento de Concurso Docente)
- Resolución de Convocatoria Nº 071/2021
- Plan de Trabajo