Concurso Interno Contador Público
02/07/2021

Convocatoria a concurso, para cubrir cargos docentes de Contador Público

La Universidad llama a concurso interno para cubrir los siguientes cargos docentes de Contador Público:

Un (1) cargo de Profesor Titular Efectivo

Dedicación semiexclusiva, asignatura TÉCNICA IMPOSITIVA I (Tercer año-1er. Semestre) de la carrera de Contador Público – Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública- , convocado por Resolución Nº 086/2021

Los interesados deberán inscribirse a  través de un  formulario online  que se habilitará en esta página web a partir  del  09 de agosto y  hasta el día 13 de agosto de 2021.

Importante: La documentación solicitada se encuentra disponible en la Res. Nº 68/2021 y en la Resolución de convocatoria a la asignatura correspondiente. Se recomienda tener a la vista, al momento de realizar su inscripción, toda la documentación probatoria, de manera de poder efectuar la carga en el formulario sin inconvenientes.

Al  adjuntar los archivos en el formulario de inscripción, se solicita que se nombre a cada uno de la siguiente forma: Apellido Nombre-Tipo de documentación ( por ejemplo: PerezJuan-Plandetrabajo)

Recuerde: Puede  actualizar su Curriculum Vitae en  CVar hasta el día de la fecha de cierre de la inscripción al concurso.

Se realizarán tres talleres de Asesoramiento para Concursos Docentes, los días 19 de julio a las  19.30 hs, el 22 de julio a las 16 hs y el 05 de agosto  a las 19.30 hs.  a los cuales podrá acceder a través del siguiente link:  https://campusvirtual.uch.edu.ar/course/view.php?id=9854

NORMATIVA Y DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA para su descarga (click en los siguientes links):

Resolución de Convocatoria Nº 086/2021

Un (1) cargo de Profesor Titular Efectivo

Dedicación semiexclusiva, asignatura DERECHO CIVIL II  (Cuarto  año-1er. Semestre) de la carrera de Contador Público – Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública- , convocado por Resolución Nº 087/2021

Resolución de Convocatoria Nº 087/2021

Un (1) cargo de Profesor Titular Efectivo

Dedicación semiexclusiva, asignatura ESTADÍSTICA I   (Segundo año-1er. Semestre) de la carrera de Contador Público – Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública- , convocado por Resolución Nº 088/2021

Resolución de Convocatoria Nº 088/2021

Un (1) cargo de Profesor Titular Efectivo

Dedicación semiexclusiva, asignatura HISTORIA ECONÓMICA Y SOCIAL  (Tercer año  año-1er. Semestre) de la carrera de Contador Público – Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública- , convocado por Resolución Nº 089/2021

Resolución de Convocatoria Nº 089/2021
Documento de apoyo: Guía orientadora para la elaboración del Plan de trabajo

Importante: el concurso está dirigido a docentes UCH de los cuatro campus.