03/12/2021

El equipo de Rectorado UCh realizó su cierre anual

Con el objetivo de evaluar el trabajo realizado durante el período 2020 - 2021, pautar nuevos desafíos y articular la coordinación entre diversas áreas, el equipo institucional del Rectorado de la Universidad Champagnat desarrolló su cierre anual, de forma presencial en la Biblioteca del Campus Central.

En el encuentro estuvieron representados los diferentes Departamentos, Coordinaciones y Secretarías, bajo la coordinación del vicerrector financiero, Marcelo Chamorro, el vicerrector, Leonardo Simón, y el rector, Alejandro Giuffrida. Durante el mismo, se analizaron aportes de cada área a través de dinámicas grupales para poner en manifiesto las relaciones institucionales entre el personal académico.

Asimismo, se pensaron, articularon y presentaron estrategias grupales para desenvolver el año próximo, con desafíos de innovación y crecimiento para cada uno de los sectores involucrados como así también para la Universidad en su totalidad.

Desde nuestra casa de estudios, propiciamos estos encuentros colectivos que nos permiten detectar aprendizajes y trazar de forma conjunta dinámicas internas y positivas.