27/12/2021

Se realizó la Colación de Grado 2020/2021 en la Sede San Rafael

Egresados y egresadas de la Universidad Champagnat, Sede San Rafael, recibieron su diploma en los Actos de Colación de Grado de las Cohortes 2020/2021.

Los mismos fueron otorgados a graduados y graduadas de las carreras de Abogacía, Contador, Relaciones Humanas, Administración de Empresas. Durante el evento se realizó el Cambio de Banderas y el juramento ético a la profesión.

La abanderada Griselda Roldán y los escoltas Carolina Suárez  y Emanuel Vargas, pertenecientes a la Licenciatura en Relaciones Humanas, entregaron los atributos a los nuevos portadores Fátima Sittner Juri, de la carrera Contador y Camila Reinoso, de la Lic. en RRHH.

Asimismo, se otorgaron reconocimientos a los profesores destacados por su desempeño de excelencia según una encuesta realizada a los alumnos de esta sede, siendo ellos el Dr. Leandro García, por la Facultad de Abogacía, y la Cdora. Esther Juri, por la Facultad de Empresariales.

También se otorgó un reconocimiento a la alumna Victoria Rocha, de la Lic. en Relaciones Humanas, por ser el mejor promedio dentro de la Sede San Rafael.

El evento, que tuvo lugar en el salón Excelsior Multiespacio, contó con la presencia de las siguientes Autoridades UCh: Vicerrector Académico, Esp. Lic. Leonardo Simón; Vicedecana de la Facultad de Derecho, Dra. Claudia Torres; Secretaria de Innovación y Planificación Prospectiva, Mgter. Ana Gutiérrez; Delegada Académica Campus San Rafael, Lic. Victoria Olivero; y Delegado Administrativo Campus San Rafael, Dr. Martín Sosa.