Concurso Interno
16/06/2022

Concurso Interno para cubrir cargos docentes de ABOGACÍA

La Universidad Champagnat llama a concurso interno para cubrir los siguientes cargos docentes:

Convocatoria a concurso interno, para cubrir cargos docentes de ABOGACÍA

• Un (1) cargo de Profesor Titular Efectivo

Dedicación semiexclusiva, asignatura Historia de las instituciones (Primer año-1º Semestre) de la carrera de Abogacía – Facultad de Derecho- , convocado por Resolución Nº 16/2022

Los interesados deberán inscribirse a  través de un  formulario online  que se habilitará en esta página web a partir  del  26 de julio y hasta el 1 de agosto de 2022 a las 23:59hs.

Importante: La documentación solicitada se encuentra disponible en la Res. Nº 68/2021 y en la Resolución de convocatoria a la asignatura correspondiente Nº16/2022. Se recomienda tener a la vista, al momento de realizar su inscripción, toda la documentación probatoria, de manera de poder efectuar la carga en el formulario sin inconvenientes.

Al  adjuntar los archivos en el formulario de inscripción, se solicita que se nombre a cada uno, de la siguiente forma: Apellido Nombre-Tipo de documentación (por ejemplo: PerezJuan-Plandetrabajo)

Recuerde: Puede  actualizar su Curriculum Vitae en  CVar hasta el día de la fecha de cierre de la inscripción al concurso.

Se realizarán talleres de Asesoramiento para Concursos Docentes los días:

• 26 de julio 16 hs (presencial).

A los talleres virtuales podrá acceder a través del siguiente link https://campusvirtual.uch.edu.ar/course/view.php?id=9849

En el caso de los talleres presenciales se desarrollarán en la sala de video, módulo C, campus central.

NORMATIVA Y DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA para su descarga (click en los siguientes links):

Resolución de Convocatoria Nº 16/2022

• Un (1) cargo de Profesor Titular Efectivo

Dedicación semiexclusiva, asignatura Contratos parte especial (Segundo año-2º Semestre) de la carrera de Abogacía – Facultad de Derecho- , convocado por Resolución Nº 17/2022

Los interesados deberán inscribirse a  través de un formulario online que se habilitará en esta página web a partir  del  26 de julio y hasta el 1 de agosto de 2022 a las 23:59hs.

Importante: La documentación solicitada se encuentra disponible en la Res. Nº 68/2021 y en la Resolución de convocatoria a la asignatura correspondiente Nº 17/2022. Se recomienda tener a la vista, al momento de realizar su inscripción, toda la documentación probatoria, de manera de poder efectuar la carga en el formulario sin inconvenientes.

Al adjuntar los archivos en el formulario de inscripción, se solicita que se nombre a cada uno, de la siguiente forma: Apellido Nombre-Tipo de documentación (por ejemplo: PerezJuan-Plandetrabajo)

Recuerde: Puede actualizar su Curriculum Vitae en  CVar hasta el día de la fecha de cierre de la inscripción al concurso.

Se realizarán  talleres de Asesoramiento para Concursos Docentes los días:

Resolución de Convocatoria Nº 17/2022

• Un (1) cargo de Profesor Titular Efectivo

Dedicación semiexclusiva, asignatura Derecho Administrativo (Cuarto año-1º Semestre) de la carrera de Abogacía – Facultad de Derecho- , convocado por Resolución Nº 18/2022

Los interesados deberán inscribirse a través de un formulario online que se habilitará en esta página web a partir  del  26 de julio y hasta el 1 de agosto de 2022 a las 23:59hs.

Importante: La documentación solicitada se encuentra disponible en la Res. Nº 68/2021 y en la Resolución de convocatoria a la asignatura correspondiente Nº 18/2022. Se recomienda tener a la vista, al momento de realizar su inscripción, toda la documentación probatoria, de manera de poder efectuar la carga en el formulario sin inconvenientes.

Recuerde: Puede  actualizar su Curriculum Vitae en CVar hasta el día de la fecha de cierre de la inscripción al concurso.

Se realizarán talleres de Asesoramiento para Concursos Docentes los días:

Resolución de Convocatoria Nº 18/2022