16/06/2022

¡Alentamos a la UCh en las Competencias Deportivas Interuniversitarias!

Acompañamos a los equipos de la Universidad Champagnat a lo largo de su participación en las XVIII Competencias Deportivas Interuniversitarias.

Estos juegos se llevan a cabo desde mayo hasta fines de noviembre, y reúnen alrededor de 2500 estudiantes que compiten en once disciplinas: fútbol 11 masculino, fútbol de salón, fútbol femenino reducido, vóley masculino y femenino, básquet masculino, balonmano femenino y masculino, hockey seven femenino, tenis por equipo, tenis de mesa, pádel masculino y natación. Los encuentros y partidos se disputan los martes y sábados.

El equipo de la UCh en el deporte básquet disputará este fin de semana un partido clave frente a Católica; mientras que el fútbol femenino de nuestra universidad hará lo propio versus la UTN. También, este martes se disputará un encuentro en el área de futsal masculino, entre la UCh y la UNCUYO.

¡Desde acá los alentamos! Toda la Comunidad UCh está con ustedes.