22/06/2022

Sede San Rafael: estudiantes visitaron la empresa Plastiandino

Los estudiantes de las carreras de Lic. en Turismo, Lic. en Administración y Lic. en Relaciones Humanas de la Sede de San Rafael, concurrieron a la empresa local Plastiandino S.A.

Gracias a la iniciativa de la Profesora Miriam Mayoral y la cooperación de la Profesora Gisela Martinelli, quien se desempeña en el Equipo de Gestión de Personas de la empresa, los alumnos pudieron recorrer la planta de producción, conocer los procesos, maquinarias, formas de acreditación de Normas ISO, normas de higiene y seguridad laboral, políticas de cuidado del medio ambiente, gestión de la calidad, procesos de auditoría, metodologías de administración del personal y políticas de optimización de la calidad de vida en el trabajo.

Para ser parte del recorrido, los alumnos y alumnas fueron provistos de información y  los elementos de higiene necesarios. De este modo, visitaron las diferentes áreas y espacios edilicios del predio, en donde pudieron efectuar sus consultas y tomar contacto con insumos y productos finalizados.

Plastiandino es una empresa sanrafaelina con más de cincuenta años de experiencia dedicada a la transformación de polietileno de baja densidad por proceso de extrusión, llegando a consolidarse como proveedora de industrias de gran reconocimiento a nivel nacional.

La UCh estrecha sus lazos con empresas regionales e invita a sus alumnos y docentes a conocer y respaldar las industrias locales, destacando el compromiso docente por incentivar estos nexos de tanta valía.