27/06/2023

Nuevo convenio: Escuela de Idiomas en Tunuyán

El 22 de junio, se reunieron en el Municipio de Tunuyán, el intendente Prof. Martín Aveiro, el vicerrector académico Esp. Lic. Leonardo Simón, y el presidente de la Fundación Santa María, Dr. Jorge Giaquinta, y el presidente del HCD Prof. Emir Andraos, para firmar un convenio que permite a la Escuela Municipal de Idiomas funcionar de forma diaria en las instalaciones de la Universidad Champagnat.

Ya son más de 1100 los alumnos del departamento de Tunuyán que van a estudiar de forma gratuita Inglés, Francés y Portugués.

Este convenio muestra el gran trabajo de la Universidad en la apertura e inserción en la comunidad del Valle de Uco, entendiendo cuál es el camino a seguir, buscando soluciones conjuntas para que cada vez más jóvenes puedan continuar una carrera de grado.