Extensión Universitaria
30/08/2023

Encuentro con Fernando Carotta, Director Ejecutivo de la Red de Empresas Inclusivas en Argentina

Esta semana, el equipo del proyecto de extensión "PyMEs e inclusión laboral" se reunió con Fernando Carotta, Director Ejecutivo de la Red de Empresas Inclusivas en Argentina, y con la Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública, Fernanda Bernabé.

El propósito del encuentro fue el de forjar alianzas innovadoras que permitan que el proyecto trascienda más allá de la Universidad.

Las sensaciones son de profunda satisfacción por los avances logrados hasta el momento. Se ha conseguido materializar numerosos acuerdos enriquecedores y dado vida a una serie de ideas prometedoras.

Nuestro compromiso con el progreso es inquebrantable. Cada día redoblamos nuestros esfuerzos, con la firme convicción de que quedan muchas metas por alcanzar y horizontes por explorar. Seguimos trabajando incansablemente para convertir estas oportunidades en realidades tangibles.