30/08/2023

La Lic. Elsa Pussetto es la nueva Directora de las Carreras de Relaciones Humanas, Relaciones Públicas y Turismo

La Universidad Champagnat se complace en anunciar la incorporación de la Lic. Elsa Pussetto como la nueva Directora de las Carreras de Recursos Humanos, Relaciones Públicas y Turismo en el Decanato de Empresariales.

Elsa Pussetto es una profesional con una destacada trayectoria en el ámbito del Turismo y la Educación. Sus primeros pasos en la Universidad fueron como estudiante, experiencia que sembró la semilla de su pasión por la educación y la formación integral. A lo largo de su carrera, ha cultivado una sólida vocación docente, priorizando la excelencia académica como eje fundamental en su labor diaria.

Con una Licenciatura en Turismo y una perspectiva enriquecida por su rol como docente, Elsa Pussetto asume el desafío de liderar las carreras de Recursos Humanos, Relaciones Públicas y Turismo de la Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública. Su experiencia en el aula le ha proporcionado valiosas herramientas para establecer vínculos positivos con los estudiantes y para proponer nuevas iniciativas que promuevan su crecimiento profesional.

Uno de los objetivos principales de la gestión de Elsa Pussetto es fomentar una colaboración estrecha y enriquecedora entre todos los miembros de la comunidad educativa. Su deseo es trabajar de la mano con estudiantes, docentes y personal administrativo, con la meta de resaltar las capacidades distintivas que caracterizan a la institución como un referente en educación.

La Universidad Champagnat da la bienvenida a Elsa Pussetto y le desea mucho éxito en su rol como Directora de las Carreras de Recursos Humanos, Relaciones Públicas y Turismo, confiando en que su liderazgo enriquecerá aún más el compromiso de excelencia que caracteriza a la institución.