13/09/2023

Participación destacada del CUI UCh en la Celebración del 74º Aniversario de la Sociedad Goetheana Argentina

El viernes 8 de septiembre marcó un hito significativo en la historia de la Sociedad Goetheana Argentina al conmemorar su 74º aniversario, coincidiendo con la inauguración de su nueva sede. En este importante evento, el Centro Universitario de Idiomas (CUI) de la Universidad Champagnat estuvo representado por su directora, la distinguida profesora Adriana Navarrete, quien asistió para expresar nuestras felicitaciones y apoyo a la sociedad.

Esta presencia del CUI UCh en el evento es una muestra de nuestro compromiso continuo por fortalecer los lazos interinstitucionales. Esta colaboración constante nos permite explorar y establecer acuerdos que beneficiarán a la comunidad UCh, brindándoles la oportunidad de acceder a cursos de alemán con atractivos descuentos.

En un mundo cada vez más interconectado, el CUI UCh se enorgullece de ser parte de iniciativas que promueven la diversidad cultural y el aprendizaje de idiomas, como lo representa nuestra colaboración con la Sociedad Goetheana Argentina. Esperamos que esta alianza fructífera continúe brindando oportunidades de enriquecimiento académico y cultural para nuestra comunidad universitaria.

Agradecemos a la Sociedad Goetheana Argentina por su hospitalidad y esperamos con entusiasmo seguir trabajando juntos en la promoción y difusión de la lengua y la cultura alemana en nuestra comunidad.