Graduados MBT - Maestría en negocios y tecnología
28/09/2023

Nuevos Magísteres en Negocios y Tecnologías

La Maestría en Negocios y Tecnologías se ha convertido en un pilar destacado de la Facultad de Informática y Diseño de la Universidad Champagnat. Esta semana, celebramos el logro de cinco nuevos magísteres provenientes de las cohortes 2018 y 2019 de esta prestigiosa maestría que a la fecha suma ya 8 egresados.

La Maestría en Negocios y Tecnologías (MBT por las siglas en Inglés de Master of Business and Technology) es una propuesta académica de la Facultad de Informática y Diseño de nuestra universidad. En su búsqueda de excelencia, el MBT cuenta con un destacado equipo de conducción liderado por el Dr. Alejandro Prince, quien ha guiado el programa hacia el éxito, y la Mgter. Silvia Castell, en su papel de coordinadora académica, quien ha desempeñado un papel fundamental en la gestión y la mejora continua de la maestría.

El MBT ha mantenido altos estándares de calidad gracias al compromiso y la experiencia del Comité Académico. La Dra. Jimena Estrella y el Dr. Ricardo Palma, como miembros de este comité, han contribuido significativamente a la construcción y el mantenimiento de la reputación de excelencia de la maestría.

Con orgullo, presentamos a nuestros nuevos Magísteres. Este logro es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de estos estudiantes, así como de la calidad de la educación que ofrece el MBT.

Celebración y Agradecimientos

Para conmemorar este hito, se organizó un brindis en el que se invitó a los maestrandos, docentes, tutores y autoridades de la universidad. Este evento no solo sirvió para celebrar los éxitos de los nuevos magísteres, sino también para expresar gratitud a los prestigiosos jurados que contribuyeron al proceso de evaluación y a todo el equipo que ha trabajado incansablemente en torno a la MBT.

¡Felicitaciones a todos los involucrados en este logro!