Charla Debate
11/12/2023

Evento Virtual: Elecciones 2023 y Verificación del Discurso Político

La Universidad Champagnat y la Licenciatura en Comunicación Digital invitan a un evento exclusivo que promete enriquecer la comprensión sobre el discurso político en el contexto de las Elecciones 2023 en Argentina.

Bajo el título "Elecciones 2023 y verificación del discurso de líderes políticos," Ana Laura García Luna y Martín Slipszuck, miembros del equipo de Chequeado, compartirán su experiencia y conocimientos. En este encuentro virtual, Chequeado contará sobre su metodología de verificación, desde la identificación de contenidos chequeables hasta estrategias efectivas y buenas prácticas para desarrollar productos informativos sólidos.

La fecha del evento es el 15 de diciembre, de 14:00 a 15:30h, en un formato online. Dada la relevancia del tema y el cupo limitado, les pedimos que reserven su espacio mediante la inscripción en el siguiente enlace: Formulario de Inscripción.

La charla se centra en la promoción de la comunicación transparente y la verificación del discurso político, resaltando la importancia de fomentar la responsabilidad informativa. La iniciativa se lleva a cabo en el marco de la Certificación de Periodismo de Datos y Fact-Checking, reforzando el compromiso con la excelencia y la ética periodística.

¡No se pierdan esta oportunidad de aprender de los expertos y fortalecer su capacidad de discernir entre información veraz y desinformación!