Curso Taller
20/12/2023

Celebración de la Graduación del Curso Básico de Capacitación en Seguridad

El pasado 16 de diciembre de 2023, las instalaciones de la Universidad Champagnat fueron testigos de un emotivo acto de entrega de certificados, conmemorando la culminación del Curso Básico de Capacitación en Seguridad. Esta iniciativa, llevada a cabo en colaboración con la Facultad de Derecho de la institución, marcó un hito importante para los 49 egresados que recibieron sus merecidos reconocimientos.

La Mesa Académica, conformada por destacadas personalidades, realzó el evento con su presencia. El Director del REPRIV de Mendoza, Lic. Adrián Alejandro Méndez, y la Jefa de Capacitación, Esp. Lourdes Izquierdo, se unieron al Decano de la Facultad de Derecho, Dr. Abel A. Albarracin, en un acto que contó también con la participación de la Directora del curso, Dra. Claudia Ríos, y los coordinadores Lic. Jorge Puebla y Pedro Giménez.

El salón se llenó de aplausos y emoción gracias a la presencia de un nutrido público, compuesto por familiares, amigos y allegados de los graduados. Todos ellos compartieron y disfrutaron de este trascendental momento en la vida académica y profesional de los participantes.

Esta graduación no solo representa el esfuerzo y dedicación de los egresados, sino también la exitosa colaboración entre la Universidad Champagnat y el REPRIV de Mendoza. Un paso significativo en la formación en seguridad que fortalece el compromiso con la excelencia académica de ambas instituciones.