20/12/2023

Se realizó la Colación de Grado 2022/2023 en la Sede San Rafael

En un emotivo evento, los egresados y egresadas de diversas disciplinas, tales como Administración de Empresas, Abogacía, Contador Público, Relaciones Humanas y Turismo, fueron honrados al recibir sus merecidos diplomas en los Actos de Colación de Grado de las Cohortes 2022/2023.

La ceremonia contó con la destacada presencia de distinguidas autoridades académicas, entre ellas la Lic. Victoria Olivero, Delegada Académica; Martín Sosa, Delegado Administrativo, y la Lic. Elsa Pusetto, Directora de la carreras de Relaciones Humanas, Públicas y Turismo; quienes contribuyeron a hacer de este momento un hito significativo en la vida académica de los graduados.

En un gesto simbólico, la Bandera Nacional fue entregada a su nueva custodia, compuesta por Tania Umar, abanderada de la Licenciatura en Relaciones Humanas; Candela Sofía Salas, primera escolta de la carrera Contador Público; y Celeste Agustina Vega, segunda escolta de la Licenciatura en Relaciones Humanas.

En tanto a reconocimientos, se distinguieron a los docentes con desempeño académico de excelencia, a saber:

• Abogacía y Procuración: Laura Eliana Troyano
  • Contador Público: María de Belén Diaz
  • Lic. en Relaciones Humanas: Gisela Martinelli
  • Lic. en Administración de Empresas: Leandro Luis García

Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a cada uno de los graduados y graduadas. ¡Son un verdadero orgullo para la Comunidad UCh!

Para revivir esos momentos inolvidables, los invitamos a explorar la galería de fotos disponible haciendo clic aquí. ¡Felicidades nuevamente a todos!