20/12/2023

La Sede Central realizó su Colación 2023 para las Facultades de Ciencias Empresariales y Gestión Pública e Informática y Diseño

Egresados y egresadas de la Sede Central de la Universidad Champagnat, de las unidades académicas Ciencias Empresariales y Gestión Pública e Informática y Diseño recibieron su diploma en el Acto de Colación de Grado de las Cohortes 2022/2023. Los mismos fueron otorgados a graduados y graduadas de las carreras de Licenciatura en Sistemas de Información; Licenciatura en Diseño; Contador Público; Licenciatura en Administración de Empresas; Licenciatura en Comercio Internacional; Corredor Público Inmobiliario; Martillero Público; Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Relaciones Humanas y Relaciones Públicas. También se otorgaron los diplomas a la primera cohorte de graduados de la Maestría en Negocios y Tecnología.

Durante el acto se recibió a la Bandera de Ceremonias portada por Santiago Germán Chirino, y escoltada por Lucía Milagros Mateo y María Florencia Fonollá, quienes estuvieron presentes en la parte formal del evento.

Asimismo, contamos con la participación del Coro Estudio Vocal Universitario, que con su presentación acompañó y alegró la velada.

En tanto a reconocimientos, se distinguieron a los docentes con desempeño académico de excelencia, a saber:

• Licenciatura en Sistemas de Información- Prof. Carolina Cotani
  • Licenciatura en Diseño Gráfico y Digital - Prof. Pablo Pineda
  • Contador Público: Contadora Mónica Calderón
  • Lic. en Comercio Internacional: Lic. Pablo Giunta
  • Corredor Público Inmobiliario y Martillero Público: Corredora Alejandra Carmona
  • Licenciatura en Relaciones Humanas y Relaciones Públicas: Lic. Nahuel Boffa
  • Licenciatura en Turismo: Dr. Walter Bravo

También se destacó a la docente con 25 años de trayectoria académica en nuestra institución: Sandra Casado de la Facultad de Informática y Diseño.

En ese sentido, los docentes expresaron su alegría en palabras del Prof. Pablo Pineda, quien dirigió unas palabras a los presentes.

En tanto a discursos alusivos, brindaron sus palabras a la cohorte de egresados 2022/2023 la decana Mgtr. Fernanda Bernabé, como así también el rector de la UCh, Marcelo Chamorro.

Agradecemos la presencia de cada una de las personas que asistieron y deseamos a nuestros graduados un próspero futuro.

¡Mirá la galería de fotos completa acá!