27/12/2023

Se realizó la Colación de Grado 2022/2023 en la Sede Este

Egresadas de la Universidad Champagnat, Sede Este, recibieron su diploma en el Acto de Colación de Grado de las Cohortes 2022/2023. Los mismos fueron otorgados a graduadas de las carreras de Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Relaciones Humanas y Licenciatura en Relaciones Públicas.

Acompañaron la velada las autoridades Ing. Mariana Brachetta, decana de la Facultad de Informática y Diseño; Mgtr. Verónica Miguez, vicedecana de la Facultad de Informática y Diseño; Lic. Adriana Monge, directora de carrera de la Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública y Lic. Gabriela Lara, delegada académica de la Sede Este.

Durante la ceremonia, la Bandera Nacional pasó a su nueva custodia, compuesta por la Abanderada Selene Abigail Tur y primera escolta Milagros Nair Ullua, ambas de la Licenciatura en Turismo.

También se destacó a la graduada Ailín Sol Robles de la Carrera Licenciatura en Relaciones Humanas quién recibió la medalla y diploma de honor, por su sobresaliente promedio.

Felicitaciones a cada una de las graduadas ¡Son un orgullo para la Comunidad UCh!

¡Mirá la galería de fotos completa acá!