Charla Debate

El proceso de codificación del régimen jurídico del agua de Mendoza

El jueves 21 de marzo, se llevó a cabo en la Sede de San Rafael una enriquecedora charla sobre el proceso de codificación del régimen jurídico del agua en nuestra provincia. Esta significativa reunión contó con la participación de destacadas autoridades del Departamento General de Irrigación y estuvo dirigida por la Dra. Marcela Andino, asesora del Superintendente General de Irrigación, y la Profesora Dra. Viviana Chavanne, quien colabora activamente en el proceso de codificación del agua.

El evento contó con una nutrida asistencia de estudiantes y docentes de la Facultad de Abogacía, quienes al finalizar la charla tuvieron la oportunidad de plantear sus interrogantes a las expertas.

Es importante destacar que la charla fue transmitida en directo a todas las Sedes de nuestra Universidad, permitiendo así el acceso a este valioso contenido a toda la comunidad educativa de la UCh.