25/03/2024

Estudiantes de San Rafael se introducen a la vida profesional

En el marco de la materia Práctica Profesional, estudiantes de la Facultad de Derecho de primer año de la Sede de San Rafael visitaron diferentes edificios e instalaciones que resultan fundamentales para su futuro ejercicio profesional.

La actividad, coordinada por la Profesora Dra. Naim Yapur, incluyó la visita a los Juzgados provinciales, el Ministerio Público de la Defensa, el Ministerio Público Fiscal, el Juzgado Federal y la Municipalidad, pudiendo dialogar en cada espacio sobre las diferentes funciones y actividades que se llevan a cabo en las respectivas entidades.

La incursión de nuestros futuros profesionales en pequeños aspectos de su futuro ejercicio implica un gran paso formativo de la mano de la Universidad, pudiendo reducir incertidumbres, ampliar herramientas ejecutivas e interiorizar al perfil del estudiante en el universo profesional y laboral.