Ciclo De Charlas

Reunión de la Comisión Directiva del Polo TIC Mendoza

El 9 de abril, las instalaciones de la Universidad Champagnat acogieron la reunión de la Comisión Directiva del Polo TIC Mendoza, un encuentro vital para el tejido tecnológico provincial. En esta ocasión, como es costumbre, líderes y miembros del ecosistema tecnológico se congregaron para fortalecer lazos, destacar iniciativas y fomentar la colaboración.

La Facultad de Informática y Diseño de la UCh tuvo el honor de ser anfitriona, brindando un espacio para que las autoridades del Polo compartieran sus avances y visiones. Durante la reunión, se discutieron las acciones en curso tanto a nivel universitario como específicamente en la facultad.

El ambiente fue propicio para explorar las diversas iniciativas del Polo y reflexionar sobre posibles sinergias que puedan potenciar el desarrollo tecnológico en la región.