Charla Debate
15/04/2024

Embajador de Alemania busca fortalecer la cooperación con universidades mendocinas

El embajador de Alemania, Dieter Lamlé, se reunió con autoridades de diversas universidades de Mendoza en un encuentro clave para explorar oportunidades de colaboración en varios sectores. Durante la reunión, se discutieron posibles áreas de cooperación que van desde la investigación científica hasta el intercambio estudiantil.

Lamlé expresó su interés en fortalecer los lazos entre Alemania y Mendoza a través de la colaboración académica. Destacó la importancia de aprovechar el potencial de ambas partes para impulsar el desarrollo y la innovación en diversos campos.

Por su parte, las autoridades universitarias mostraron una actitud receptiva y entusiasta ante la propuesta de cooperación. Resaltaron la importancia de establecer vínculos internacionales que enriquezcan el trabajo académico y contribuyan al crecimiento de la región.

Esta reunión representa un primer paso hacia una colaboración más estrecha entre Alemania y las universidades mendocinas, promoviendo el intercambio de conocimientos y experiencias en beneficio de ambas partes.