Ciclo De Charlas

Encuentro con el reconocido artista REP en el Museo Carlos Alonso

El próximo martes 23 de abril, a las 17:30 horas, el Museo Carlos Alonso (Mansión Stoppel) tendrá el honor de recibir al reconocido artista Miguel Repiso, más conocido como REP, quien nos deleitará con una fascinante charla titulada "Hacer libros desde la Nada". Este evento se enmarca en la presentación de su más reciente obra literaria, "Messi, nacido extraterrestre".

Esta imperdible cita está dirigida a todos los amantes del diseño editorial, la comunicación y las letras escritas. Durante la charla, el artista compartirá con nosotros su experiencia de concebir y gestionar un libro en su totalidad, abordando aspectos como la creación de textos, ilustraciones y diseño.

Este encuentro marca el inicio del cronograma de actividades del espacio de diseño de la Facultad, denominado "Experiencia FID", y sirve como adelanto al próximo Día Internacional del Diseño.

La entrada a este evento es libre y gratuita, por lo que te invitamos a sumarte a esta enriquecedora experiencia cultural.

No te pierdas la oportunidad de conocer de cerca el proceso creativo de uno de los artistas más destacados de nuestro tiempo. ¡Te esperamos!