Alumnos Lic. en Diseño
22/04/2024

Jóvenes talentos del Diseño Gráfico y Digital presentan sus proyectos finales de tesis

En un emocionante evento que marca el culmen de su arduo trabajo académico, cuatro destacadas estudiantes de la Licenciatura de Diseño Gráfico y Digital de la Universidad Champagnat están listas para presentar sus proyectos finales de tesis. Candela Recalde, Martina Gutiérrez, Pilar Sendra y Micaela Poblete, bajo la dirección académica de los respetados profesores Diego Finkel y Matías Badino, expondrán sus propuestas innovadoras y creativas que representan el resultado de años de dedicación y pasión por el diseño.

La Experiencia FID 2024 brindará la plataforma perfecta para que estas jóvenes talentosas compartan sus visiones únicas con la comunidad académica, la prensa y el público en general. El evento se llevará a cabo el día 24 de abril a las 16 horas en el prestigioso Museo Carlos Alonso, ubicado en la Mansión Stoppel, Emilio Civit 348, en la Ciudad de Mendoza.

La Universidad Champagnat se enorgullece en invitar cordialmente a la prensa, al público interesado y a la comunidad académica a asistir y apoyar a estas prometedoras diseñadoras en el inicio de sus trayectorias profesionales.

Caption