Curso Taller Contador Público
17/05/2024

Becas para Posgrados, Cursos y Talleres de Especialización Profesional para docentes de la carrera de Contador Público

La Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública de la Universidad Champagnat ofrece una serie de becas para sus docentes de la carrera de Contador Público.

Cursos y Talleres de Especialización Profesional:

• Curso de Introducción a Python para el Análisis y la Visualización de Datos Financieros, 5ta. Cohorte. FCE-UNCuyo (Virtual, inicia el 14 de mayo)
  • Curso de Posgrado: Auditoría Forense Avanzada. FCE-UBA (Virtual, inicia el 28 de mayo de 2024)
  • Prácticas Contables Aplicables a los Instrumentos Financieros. FCE-UBA (Virtual, inicia en agosto de 2024)

Además, se ofrecen becas para otros cursos y/o especializaciones de características similares.

Estudios de Posgrado en Administración y Contabilidad:

• Maestría en Administración de Negocios (MBA) de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO), edición 2024, que inicia en agosto.
  • Maestría en Contabilidad Internacional de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en modalidad virtual, que inicia en agosto 2024.
  • Maestría en Negocios y Tecnología (MBT) de la Universidad Champagnat, en modalidad virtual.
  • Maestrías y/o Especializaciones similares.

Para más información y detalles: [email protected]