11/06/2024

Tutorial de acceso a Registro Permanente de Postulantes

El Registro Permanente de Postulantes (RPP) se encuentra aprobado por Res. 81/2020 de la Universidad Champagnat y está dirigido a la inscripción de postulantes internos o externos a la Universidad que deseen poner a consideración sus antecedentes para cargos docentes de la carrera.

Con el propósito de facilitar la inscripción de los interesados en postularse a los distintos espacios curriculares de las carreras, la Universidad Champagnat les ofrece un Tutorial explicativo del registro de datos.

A su vez, otro referido a los pasos a seguir para la postulación en aquellos espacios curriculares en los cuales se haya llamado para su cobertura en las carreras.

La inscripción en el RPP implica para el postulante el conocimiento y conformidad de la misión, visión y objetivos de la Universidad de todos los términos del sistema de registro de postulantes y su reglamentación, y de la normativa académica vigente de la Institución, y efectos que de ello pudieren derivarse.

La inscripción en el Registro de Postulantes puede ser completada por profesionales que no pertenezcan a la Universidad, sin embargo no reviste ninguna obligación por parte de la Universidad de efectivización de algún cargo docente, ni implica relación de empleo.

Para saldar inquietudes pueden escribir a [email protected]

¡Mirá los videos tutoriales y cargá tu registro!