31/07/2024

Estudiantes de San Rafael visitaron COMECA

Junto a la docente de la Sede de San Rafael, la Lic. Miriam Mayoral, los estudiantes de la Lic. en Relaciones Humanas visitaron COMECA, una empresa líder en la fabricación y comercialización de soluciones vinculadas al empaque de productos.

La empresa posee una planta en San Rafael desde el año 2003, cuando se instaló a los fines de abastecer la producción mendocina y de provincias aledañas. Actualmente dispone de cinco plantas en nuestro país, siendo una referente de la industria.

Durante la visita, los estudiantes pudieron recorrer la planta, conocer los procesos productivos e indagar sobre cada mecanismo de trabajo, preservando las medidas de higiene y seguridad dispuestas.

Continuamos apostando por una pedagogía de aprendizaje significativo en donde nuestros alumnos y alumnas aprenden desde la experiencia y se nutren de profesionales de experiencia.