05/08/2024

Descarga gratuita del libro "Subjetividades en la cultura digital"

Universidad Champagnat te invita a explorar el fascinante mundo de la cultura digital a través del libro de María Sol Couto, "Subjetividades en la cultura digital. Reflexiones desde y para la escuela".

María Sol Couto, profesora de la Especialización en Docencia en Entornos Digitales, nos ofrece una obra que combina teoría y práctica para abordar los desafíos y oportunidades que las nuevas tecnologías presentan en el ámbito educativo. En su materia, que lleva el mismo nombre que el libro, María Sol guía a los docentes en la exploración de estas temáticas, brindando herramientas y reflexiones cruciales para la enseñanza en la era digital.

Este libro es una lectura esencial para todos los interesados en comprender cómo la digitalización influye en nuestras subjetividades y prácticas educativas. A través de sus páginas, encontrarás análisis profundos y propuestas innovadoras que te ayudarán a repensar tu enfoque pedagógico.

Puedes acceder al libro completo en el siguiente haciendo clic aquí.