Extensión Universitaria

Ciclo de Charlas 10 x 10

Info actualizada 16/06 19:20 hs.

El impacto empresario en Mendoza del COVID-19. Antes y después, es un ciclo de charlas en las que referentes y personalidades de diferentes segmentos de mercado mendocino nos contarán el impacto que ha tenido cada sector, cómo lo viven, los procesos de transformación y cómo visualizan el futuro post pandemia.

Está orientado a docentes alumnos de la universidad, y público en general.

Las charlas se organizan a partir de un cronograma que va desde el 12 de junio hasta el 10 de julio, y tendrán un desarrollo semanal.

En la primera charla de este ciclo, conversaremos con Marcelo Richard de Bodega Trapezio. La charla la moderará el Profesor Lic. Jorge Oviedo, docente de la Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública.

En la segunda charla del Ciclo, conversaremos con Pablo Pérez de Solar Mendoza. La charla la moderará el Profesor Lic. Fabián Sarmiento, docente de la Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública.

En la tercera charla del Ciclo, conversaremos con Jorge Combes, de Combes Combustibles. La charla la moderará el Profesor Sebastián Severino, docente de la Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública.

En la cuarta charla del Ciclo, conversaremos con la Lic. Verónica Sottano, dueña del Hotel Internacional de Mendoza  y el Lic. Adrián González Gerente General de MOD Mendoza.  La charla la moderará la coordinadora a cargo de las carreras de Tursimo, RRHH y RRPP Lic. Carla Ernani.

En la cuarta charla del Ciclo, conversaremos con Lic. Juan Pablo Tari de Unitext Soluciones textiles. La charla la moderará la Lic. Sandra Tennerini, docente de la Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública.

Para participar de la charla, ingresá el viernes 31 de julio a las 17 h. en este link https://meet.google.com/yvb-fsze-zss

Inicio 26 de junio 17hs

Fin    10 de julio