Información General

En la Universidad Champagnat proponemos una formación innovadora única en Mendoza y la región desde una perspectiva crítica, creativa e integral, porque sabemos que es necesario enseñar hoy pensando en la escuela del mañana.

PROFESORADOS UNIVERSITARIOS UCH

¿Qué los hace diferentes?

Propuestas pedagógicas de actualidad

La currícula de nuestras formaciones aborda temáticas claves como: la Eco pedagogía, la Ciudadanía Digital, la Cultura del Cuidado y el Diseño Universal para el Aprendizaje.

Comunidad de aprendizaje

Nuestras carreras forman parte de una red colaborativa con otras universidades Iberoamericanas, a través de la cual podrás acceder a oportunidades de internacionalización e intercambios.

Educación interdisciplinaria

El plan de estudios de nuestros Profesorados Universitarios en Educación Primaria y Educación Inicial integra las propuestas pedagógicas con las tecnologías digitales y entornos virtuales, preparando a los/as futuros/as docentes a docentes para la escuela del mañana.

Cursado a tu medida

Proponemos un cronograma de clases intensivas, con encuentros presenciales dos veces a la semana, tutorías con especialistas con experiencia en Educación y acompañamiento virtual a través del Campus Virtual UCh.

Doble titulación

La doble titulación: con el título del Profesorado Universitario de Educación Primaria podés cursar un año más y te recibís de Profesor Universitario en Educación Inicial.

Fundamentación, Misión y Valores de nuestra propuesta

Planes de estudios

Profesorado Universitario en Educación Primaria

DESCARGAR PLAN DE ESTUDIOS

Profesorado Universitario en Educación Inicial

DESCARGAR PLAN DE ESTUDIOS

¿Sabías que...?

Las inscripciones para nuestros profesorados se encuentran abiertas con un descuento del 50% del valor de la matrícula y un 30% de la cuota durante el primer año de cursada.

MÁS INFORMACIÓN

Reviví el Ciclo de conferencias
“Formación Docente para la educación del futuro”

Encuentro “Formación docente en el marco del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA)”, por Silvana Corso.
Ver video en youtube
Encuentro: “Evaluar distinto. Aprender más”, por Rebeca Anijovich y Graciela Cappelletti.
Ver video en youtube

Compartir