ESPACIO DE CONTENIDOS
UNIVERSIDAD CHAMPAGNAT

Episodios

Sobre el Podcast

ESCUCHA

Espacio de Contenidos de la Universidad Champagnat, es un canal de comunicación en formato podcast para difundir las entrevistas realizadas a nuestros académicos, a nuestros investigadores, a conferencistas e invitados especiales.

Las entrevistas son realizadas por el rector de la Universidad Champagnat, Lic. Alejandro Giuffrida, y la Sala Jorge Luis Borges de la Biblioteca del Campus Central, es el espacio elegido para entablar estas conversaciones que son compartidas por Internet y que pueden descargarse para disfrutarse en diferentes dispositivo y en cualquier momento.

En ESCUCHA podrán encontrar los más variados temas que forman parte de las actividades de nuestra casa de altos estudios, abarcando temas abordados en nuestras tres facultades, en el área de Investigación y Extensión, en los posgrados, en las diplomaturas y en las especializaciones.

De esta forma la Universidad Champagnat se vincula con la sociedad mediante nuevas plataformas de difusión para aportar diálogos dinámicos y profundos, sobre contenidos que creemos aportarán información actualizada y de máxima calidad para quienes nos escuchen.

Contacto: [email protected]

Compartir