Campus Central

Auditorio

Salón Auditorio Con una capacidad para 120 personas, el Salón Auditorio se destaca por su acondicionamiento acústico- audiovisual, para conferencias, jornadas, presentaciones de cine, debates etc. Cuenta además con cabina de traducción simultánea, iluminación con lámparas LED (favoreciendo el ahorro energético), sistema de sonido de alta gama con pantalla de cine y proyector HD.

Estacionamiento

Playa de estacionamiento gratuita para alumnos

Biblioteca

800 m2 cubiertos; forma parte de la la Red de Bibliotecas de Universidades Privadas (RADU); y, como novedad, incorporó el Sistema de Estantería Abierta, donde es el usuario el que directamente elige y retira el libro a utilizar.

Facultades

Podés estudiar en las Facultades de Derecho, Ciencias Empresariales y Gestión Pública, Informática y Diseño, y podés estudiar idiomas (inglés-Alemán) en el CUI.

Gimnasio

800 m2 de dos plantas: abajo equipamiento de máquinas y pesas, una recepción y acceso a baños y vestuarios con duchas; arriba: salón de planta libre para actividades en grupos, caminadoras, bicicletas.

Laboratorio de Informática

Cinco cursos equipados con más de 70 máquinas dispuestas en mesones de trabajo, -3 PC por mesón-,calefacción y aire acondicionado, WiFi.

Seguridad

Sistema de molinetes de ingreso y credenciales personalizadas, circuito cerrado de vigilancia y sistema de red contra incendios.

Playón Deportivo

Destinado a los programas, capacitaciones, entrenamientos y torneos de fútbol y futsal.

Plaza Central

Plaza de 1300m², con una estética moderna, que funciona como lugar de encuentro de alumnos y profesores. Está equipada con bebederos y bicicleteros.

Sala de Video

Con capacidad para 45 personas. Está equipado con proyector multimedia, sonido, conexión a Internet y un pizarrón con sistema Smart Board, con pantalla táctil. Una poderosa herramienta para la enseñanza, el trabajo colaborativo y en línea.