Secretaría De Investigación Y Extensión

El Observatorio de Equidad de Género de la UCh presenta su libro

Información

El 24 de noviembre a las 17hs.  el Observatorio de Equidad de Género e Igualdad de Oportunidades, dependiente de la Secretaría de Investigación y Extensión de la UCh, presentará su ebook titulado “División sexual del trabajo y socialización diferencial por género en tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio”, en cuyo marco se examinan los modos en los que las familias mendocinas están resolviendo las tareas de cuidado y el trabajo doméstico durante la pandemia.

El acto de presentación contará con la participación de la Mgter. Dora Balada y de la Lic. María José Elmelaj, Directora y Coordinadora del Observatorio, respectivamente. También participará el Rector de la Universidad Champagnat, Lic. Alejandro Giuffrida, el Secretario de Investigación y Extensión de la Universidad, Dr. Enzo Completa y representantes de la Diplomatura en Perspectivas de Género y Bioética Aplicada de la Universidad Champagnat.

Para agendar martes 24/11 a las 17 hs. por Zoom.

Para participar, te invitamos a inscribirte por email [email protected], asì te enviamos el link de acceso.

Si querés descargar el ebook, podés hacerlo desde este link https://drive.google.com/uc?export=download&id=1m2UAFScrndSr8QoAYp-PoOshzvQYtRb9

Inicio 24 de noviembre 17hs.

Fin    .

Lugar Zoom