Cine Debate

IV Congreso Internacional de Ciencias de la Computación y Sistemas de Información

Información

El Congreso Internacional de Ciencias de la Computación y Sistemas de Información, CICCSI 2020, es una actividad académica de referencia de las provincias de Mendoza y San Juan, y cuyo objetivo es reunir en un evento de periodicidad anual a investigadores, profesionales y alumnos, al promover un espacio para la difusión de los conocimientos generados en los ámbitos de la industria, a través de diversas actividades como dictado de conferencias y presentaciones de trabajos de investigación, pero al mismo tiempo al propiciar el encuentro entre los participantes de diferentes países y regiones, y al generar el diálogo entre la academia y la industria, entre profesores de distintas universidades y entre profesionales, alumnos y graduados de las carreras de informática y afines.

En esta edición, el CICCSI 2020 es organizado por la Universidad Champagnat y coorganizado por las Universidades Nacional de San Juan y la Universidad católica de Pereyra. Se espera que con la realización en conjunto de estas universidades se potencie el intercambio entre investigadores, profesionales y estudiantes de informática, como así también de todos los participantes al evento.

La salud y la seguridad de todos los participantes, de quienes hacemos CICCSI y de todos nuestros seres queridos son nuestra primera prioridad. Por este motivo, este año el Congreso se desarrollará en modalidad virtual, los días 19 y 20 de noviembre.

Conferencias

Contará con conferencias de expositores de la academia y la industria, reuniones de profesores de las áreas de Ciencias de la Computación y de Sistemas de Información, encuentros de investigadores, encuentro de graduados de la Universidad Champagnat, presentación de artículos científicos y posters, encuentro de jóvenes estudiantes y stands de empresas.

Entre las conferencias se destaca una charla entre dos autores del Manifiesto Ágil, Alistair Cockburn y Arie van Bennekum, de Diglio Simoni (Wipro), de IBM, la Agencia Aeroespacial Alemana, varias software factories (Globant, GlobalLogic, Aconcagua) y diferentes universidades de Argentina y Colombia.

El acceso a las conferencias es gratuito, solo debés inscribirte aquí

Encuentros

Para sumarte a los encuentros, inscribite haciendo clic sobre el que sea de tu interés de participación.

Accedé a toda la info del CICCSI 2020 aquí.

Inicio 19 y 20 de noviembre

Fin    .