Secretaría De Investigación Y Extensión

Completá el formulario: Relevamiento de Experiencias Socio ambientales

Completá el formulario: Relevamiento de Experiencias Socio ambientales

La Universidad Champagnat, a través de su Secretaría de Investigación y Extensión integra un equipo de trabajo de cinco universidades de la RUC (Red Universitaria para el Cuidado de la Casa Común).

La RUC nació como una iniciativa de un grupo de universidades argentinas que buscaban asumir el desafío de educar para una ecología integral y diseñar un programa de acción para trabajar por el cuidado de la casa común, a fin de desarrollar en las Universidades actitudes, valores y acciones para vivir en un mundo más justo, solidario y sustentable.

Está compuesta por 40 Universidades de 7 países de la región latinoamericana, conformando un espacio plural que integra a Universidades tanto de gestión pública como privada; confesionales y laicas.

En este contexto, la Universidad Champagnat junto a otras instituciones educativas, están abocadas a la organización de un “Taller de buenas prácticas para el Cuidado de la Casa Común”, que comenzará con un relevamiento de las experiencias socio ambientales que nuestras Universidades desarrollan.

Para ello es muy importante que la comunidad educativa pueda hacernos llegar sus experiencias completando el siguiente formulario:

¡Ayudanos en este proyecto contando tus experiencias socio ambientales!

Inicio 00

Fin    00