Secretaría De Investigación Y Extensión

Convocatorias Abiertas de la Secretaría de Investigación y Extensión

Convocatorias abiertas

La Secretaría de Investigación y Extensión abre tres convocatorias para la presentación de 13 proyectos de investigación (período 2021-2023) y extensión (período 2021-2022).

Las convocatorias abren el próximo 15 de abril. Si sos docente o estudiante de las carreras de Abogacía y Contador de cualquiera de las tres sedes entérate de todo aquí.

Convocatoria 1: Proyectos de Investigación (Sede Central).

Exclusiva para las carreras de Abogacía y Contador Público de la Sede Central de la UCh. La convocatoria abre el 15 de abril y cierra el 28 de mayo. En el marco de la presente convocatoria se aprobarán un total de dos (2) proyectos de investigación, de acuerdo al siguiente detalle:

- 1 Proyecto de Investigación para la carrera de Abogacía radicado en la Sede      Central, compuesto por un Director/a, dos (02) docentes investigadores y al menos cinco (05) estudiantes.

- 1 Proyecto de Investigación para la carrera de Contador Público radicado en la Sede Central, compuesto por un Director/a, dos (02) docentes investigadores y al menos cinco (05) estudiantes.

Convocatoria 2: Proyectos de Investigación (Sedes Valle de Uco y San Rafael).

Exclusiva para las carreras de Abogacía y Contador Público de las Sedes Valle de Uco y San Rafael de la UCh. La convocatoria abre el 15 de abril y cierra el 28 de mayo. En el marco de la presente convocatoria se aprobarán un total de tres (3) proyectos de investigación, de acuerdo al siguiente detalle:

- 1 Proyecto de Investigación para la carrera de Abogacía radicado en la Sede de San Rafael, compuesto por un Director/a, dos (02) docentes investigadores y al menos cinco (05) estudiantes.

- 1 Proyecto de Investigación para la carrera de Abogacía radicado en la Sede Valle de Uco, compuesto por un Director/a, dos (02) docentes investigadores y al menos cinco (05) estudiantes.

- 1 Proyecto de Investigación para la carrera de Contador radicado en la Sede de San Rafael, compuesto por un Director/a, dos (02) docentes investigadores y al menos cinco (05) estudiantes.

Convocatoria 3: Proyectos de Extensión (Sedes Central, Valle de Uco y San Rafael).

Exclusiva para las carreras de Abogacía y Contador Público de las Sedes Central, Valle de Uco y San Rafael de la UCh. La convocatoria abre el 15 de abril y cierra el 28 de mayo. En el marco de la presente convocatoria se aprobarán un total de ocho (8) Proyectos de Extensión, de acuerdo al siguiente detalle:

- 2 Proyectos de Extensión para la carrera de Abogacía radicados en la Sede Central, compuesto por un Director/a, un (01) docente extensionista y al menos cinco (05) estudiantes.

- 2 Proyectos de Extensión para la carrera de Abogacía radicados en la Sede San Rafael, compuesto por un Director/a, un (01) docente extensionista y al menos cinco (05) estudiantes.

- 2 Proyectos de Extensión para la carrera de Abogacía radicados en la Sede Valle de Uco, compuesto por un Director/a, un (01) docente extensionista y al menos cinco (05) estudiantes.

- 1 Proyecto de Extensión para la carrera de Contador radicado en la Sede Central, compuesto por un Director/a, un (01) docente extensionista y al menos cinco (05) estudiantes.

- 1 Proyecto de Extensión para la carrera de Contador radicado en la Sede San Rafael, compuesto por un Director/a, un (01) docente extensionista y al menos cinco (05) estudiantes.

En este link podés acceder a más información de las tres convocatorias:

Inicio 15 de abril 2021

Fin    28 de mayo 2021