Jornadas

Jornada “Víctimas de delitos y procesos judiciales”. Presentación del libro “Derecho Procesal Penal de Mendoza”

Información

La Universidad Champagnat invita a la Jornada “Víctimas de delitos y procesos judiciales”.
Presentación del libro “Derecho Procesal Penal de Mendoza” , cuyo autor es el Dr. Pablo Guido Peñasco.

Disertantes

Dr. Pablo Guido Peñasco. Fiscal Jefe Penal 2da Circunscripción Judicial Mendoza. Profesor de Derecho Penal Parte General y de Derecho Procesal Penal de la Universidad Champagnat.

Dr. Adolfo Alvarado Velloso. Profesor de Teoría General del Proceso. Director de la Maestría de Derecho Procesal, Universidad Nacional de Rosario.

Dr. José V. Valerio. Ministro de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza. Ministro Coordinador del Fuero Penal Colegiado. Profesor de Derecho Constitucional UNCUYO y de Derecho Penal Universidad Aconcagua. Ex Presidente del Instituto de Altos Estudios de Derecho.

Dr. Alejandro Waldo Piña. Profesor de Derecho Penal Parte Especial Universidad del Aconcagua. Profesor de Derecho Procesal Penal Universidad Champagnat.

Fecha: 7 de septiembre - 18 a 21hs.

Modalidad: Virtual por Canal de YouTube

Link de inscripción: https://docs. google.com/forms/d/ 17h0U1cGUgGY7EyFdXGwhp2UJ52s53 dETAkTUp_OBOec/edit

Consultas: [email protected]

Inicio 7 de septiembre de 2021