Otras

CICCSI 2021


Información


Este año, los días 18 y 19 de noviembre, se llevará a cabo el CICCSI 2021 - Congreso Internacional de Ciencias de la Computación y Sistemas de Información, en su quinto año consecutivo organizado por la Universidad Champagnat junto a la Universidad Nacional de San Juan y coorganizado con la Universidad Católica de Pereira (Colombia).

El CICCSI es la actividad académica de referencia de la región y se ubica entre las más importantes de la Argentina. Su objetivo es reunir, en un evento de periodicidad anual a investigadores, profesionales y alumnos de diferentes países, al promover un espacio para la difusión de los conocimientos generados en los ámbitos académico, de la industria y de las organizaciones.

En esta ocasión, al igual que la edición pasada debido al Covid 19, las actividades serán completamente en modalidad virtual para el cuidado de todos los participantes. Igualmente los organizadores garantizan que los artículos aceptados serán publicados según lo descripto en su sitio web: https://ciccsi2021.uch.edu.ar/ Los profesionales interesados en publicar su artículo o resumen para póster, pueden hacerlo hasta el 18/10/21.

El CICCSI es un espacio creado para la muestra de artículos científicos, escuchar a conferencistas destacados a nivel nacional e internacional y crear vínculos entre los profesionales, estudiantes y referentes de la industria.

Los profesionales interesados en publicar su artículo o resumen para póster, pueden hacerlo hasta el 18/10/21.

 

Detalles


Inicio 18 de noviembre

   Fin    19 de noviembre

Lugar Virtual

Compartir