Jornadas

Jornada de reflexión: Malvinas y el rock argentino

Información

La Universidad Champagnat, por medio de su Secretaría de Investigación y Extensión en colaboración con la Facultad de Derecho y el Observatorio Interuniversitario Cuestión Malvinas, invita a participar de una jornada de reflexión por los 40 años de la guerra de Malvinas.

Se trata de un encuentro donde a través de música y documentales se abordará la historia reciente de nuestro país desde un lugar de análisis, reflexión y diálogo, en el marco de un nuevo aniversario del conflicto bélico en las islas.

El evento se desarrollará en dos de las cuatro Sedes UCh, según el siguiente cronograma:

• 7 de abril 18 hs- Sede Central (Belgrano 721 - Godoy Cruz). Edificio D, planta baja.

• 8 de abril 16 hs - Sede San Rafael (Av El Libertador 150 - San Rafael).

En ambas ediciones contaremos con la conducción del periodista Walter Gazzo y del profesor Hugo Villanueva. No es necesaria inscripción previa y la actividad es totalmente libre y gratuita.

¡Los esperamos!

Inicio 7 de abril