Concurso Abierto

¡Sumate al Concurso fotográfico “ConcientizARTE”!

Información

La Universidad Champagnat, por medio de su Facultad de Derecho, convoca a fotógrafos aficionados o profesionales a participar en la primera edición de ConcientizARTE.

Mediante esta convocatoria se busca resaltar el valor de la mirada fotográfica para la concientización de temas relevantes a través del arte, promoviendo la actividad fotográfica y la difusión de obras.

En esta primera edición “ConcientizARTE 2022” la temática será libre y podrás postular tu obra analógica o digital hasta el 24 de junio. Cada participante podrá enviar un máximo de dos obras a la dirección de correo [email protected].

Se remitirá certificado virtual de participación a cada participante, certificados de las menciones otorgadas y certificado al ganador del concurso, quien además recibirá un premio de $20.000.

Además, con la exhibición de todas las obras participantes en el concurso, se abrirá al público la Muestra Fotográfica ConcientizARTE. La misma se llevará a cabo en la sede de la Universidad Champagnat, (Belgrano 721 Godoy Cruz, Mendoza) el 1° de julio.

Ese mismo día se desarrollará el panel de expertos en fotografía, en el que participarán los disertantes Orlando Pelichotti , quien abordará la temática "Creatividad en la fotografía", y Floral Zu, quien tratará el eje "La fotografía como relato".

¿Dudas o consultas? Accedé al reglamento, bases y condiciones y ficha de inscripción, haciendo click aquí.

Foto de portada ©Fabiana Duperut (@fabiduperutfotos).

Fin    24 junio

Lugar Universidad Champagnat