Convocatoria De Extensión

Convocatorias abiertas a presentación de Proyectos

Información

La Secretaría de Investigación y Extensión abre tres convocatorias para la presentación de un total de 06 proyectos de investigación (período 2022-2024) y 12 proyectos de extensión (período 2022-2023). Las convocatorias abren el próximo 21 de junio.

Convocatoria 1: Proyectos de Investigación

Exclusiva para las carreras de Contador Público y Sistemas de Información de la Sede Central de la UCh. La convocatoria abre el 21 de junio y cierra el 18 de julio. En el marco de la presente convocatoria se aprobarán un total de seis (6) proyectos de investigación, compuesto cada uno por un Director/a, dos (02) docentes investigadores y cinco (05) estudiantes, de acuerdo al siguiente detalle:

- 4 (cuatro) proyectos de investigación para la Carrera de Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Informática y Diseño.

- 2 (dos) proyectos de investigación para la Carrera de Contador Público de la Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública.

Convocatoria 2: Proyectos de Extensión

Exclusiva para las carreras de Abogacía, Contador Público y Sistemas de Información. La convocatoria abre el 21 de junio y cierra el 18 de julio. En el marco de la presente convocatoria se aprobarán un total de nueve (9) proyectos de extensión, compuesto cada uno por un Director/a, un (01) docente investigador/a y cinco (05) estudiantes, de acuerdo al siguiente detalle:

- 4 (cuatro) proyectos de extensión para la Carrera de Abogacía de la Facultad de Derecho (dos para Sede Central, uno para Sede San Rafael, uno para Sede Valle de Uco).

- 3 (tres) proyectos de extensión para la Carrera de Contador Público, de la Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública.

- 2 (dos) proyectos de extensión para la Carrera de Licenciatura en Sistemas, de la Facultad de Informática y Sistemas.

Convocatoria 3: Proyectos de Extensión

Exclusiva para las carreras de Relaciones Internacionales, Administración de Empresas, Comercio Internacional, Corredor Público Inmobiliario, Martillero Público, Relaciones Públicas, Relaciones Humanas, Turismo y Diseño. La convocatoria abre el 21 de junio y cierra el 18 de julio. En el marco de la presente convocatoria se aprobarán un total de tres (03) Proyectos de Extensión, sin cupo por carrera, con la única condición de que cada uno de los mismos esté integrado por un Director/a, un (01) docente investigador/a y cinco (05) estudiantes.

Aquí podes descargar las tres convocatorias:

Convocatoria 1

Convocatoria 2