Curso Taller

Taller de Flora y Fauna del monte mendocino en San Rafael

Información

El día sábado 2 de julio, la Universidad Champagnat y el Consejo Social de la Universidad Nacional de Cuyo, acompañarán el Taller de Flora y Fauna mendocina organizado por Frassati Aventuras. El encuentro tendrá lugar en “Tribu” Coworking, en calle Coronel Suárez 514, 1° piso.

A partir de las 14.30hs. hasta las 17.30hs., los concurrentes podrán tomar conocimiento sobre la naturaleza que nos rodea en espacios autóctonos. El taller está destinado a Licenciados en  turismo, montañistas, docentes de Geografía, docentes en general y público interesado. La comunidad UCh que desee nutrirse de esta experiencia será beneficiada con un 25% de descuento.

De la mano del disertante Valentín Miri, técnico y guía de turismo, gestor socio cultural y autor del libro “Flora del Monte”, se recorrerá la geografía provincial para conocer la flora y fauna. Por la tarde, desde las 14.30hs. hasta las 17.30hs., se realizará un trekking con avistaje de flora.

Si estás interesado/a en ser parte de esta experiencia, solicitá más información a [email protected]

¡Los/as invitamos a participar de esta interesante actividad!

Inicio 2 de julio

Fin    -