Encuentro: Gestión de las Organizaciones de Logística y Transporte

Información

La Universidad Champagnat invita a participar del encuentro “Gestión de las Organizaciones de Logística y Transporte”, que encabezará Leonardo Andreu, socio de la empresa mendocina Transportes Andreu, el próximo 27 de septiembre a las 19:30 horas en el Auditorio de nuestra Sede Central.

En su visita, Andreu nos compartirá su experiencia como accionista y director del Grupo Andreu, centrándose en la experiencia de la empresa Transportes Andreu, una prestigiosa compañía dedicada a la prestación de servicios logísticos.

Leonardo nos comentará sus estrategias para la construcción de relaciones cercanas y perdurables con sus clientes, como así también los desafíos que implica manejar una flota de más de 130 unidades de transporte en un mercado que demanda un servicio a medida.

La charla está dirigida a estudiantes de las cátedras de logística y transporte de la carrera de Administración de Empresas, así como a alumnos y alumnas de otras carreras de la Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública y miembros de la Comunidad UCh que deseen participar.

Leonardo Andreu es un reconocido abogado mendocino, inversor y miembro de la aceleradora Embarca, Board Member de Endeavor Cuyo, miembro de la Cedol (Cámara Empresaria de Operadores Logísticos en Argentina) y miembro y past president del CEM (Consejo Empresario Mendocino).

Inicio 27 de septiembre

Fin    -