Curso Taller
Lic. en Diseño

Seminario taller de 3D en Blender

Información

La Universidad Champagnat abre las inscripciones para el Seminario Taller de 3D en Blender, uno de los principales softwares de modelado 3D empleado por grandes estudios de animación y modelado. La formación otorga con Certificado expedido por autoridades UCh.

Información general

El estudiante que realice este curso estará preparado para enfrentar las demandas de nuevos perfiles de diseñadores digitales que son los profesionales que la FID (Facultad de Informática y Diseño) pretende preparar para enfrentar los espacios laborales actuales.

Objetivo general

Capacitar al alumno/a para que maneje el entorno y las herramientas de modelado, pintura, texturización, iluminación y renderizado; mediante la creación de un modelo en 3D.

Público en general, interno y externo a la Comunidad UCh.

Requisitos

Es necesario manejo mínimo del software Photoshop y tenerlo instalado en sus dispositivos. El profesor les enseñará a descargar un software libre de 3D.

Cuerpo académico

• Director de la actividad: Rodrigo Palomo.
  • Coordinadora académica: Verónica Miguez.

Modalidad online

Carga horaria total (en horas reloj): 24 horas

Días y horarios de cursada

• Lunes y viernes de 14 a 17h.
  • Inicio de cursado 7/11/2022
  • Fin de cursado 02/12/2022

Programa de la formación

• CLASE 1-“Introducción” – OBJETIVO: introducir al alumno en el programa. ¿Qué es modelado 3D? ¿Qué es topología? ¿Qué es Blender?
  • CLASE 2-“Displacement” - OBJETIVO: Presentación y uso del displacement. Teoría: ¿Qué es el displacement / micro displacement y para qué sirve?
  • CLASE 3 – “Uv Maps” OBJETIVO: Manejo y conocimiento de los mapas de UV.
  • CLASE 4 – “Vegetación” -OBJETIVO: Introducción a la vegetación dentro del mundo del
    3D.
  • CLASE 5 – “Texturizado” - OBJETIVO: Aprender a texturizar correctamente modelos 3d
  • CLASE 6 – “Iluminación” – OBJETIVO: Aprender cómo funciona la iluminación dentro del
    mundo del 3d.
  • CLASE 7 “Modelo 3d” – OBJETIVO: Creación del primer modelo 3d.
  • CLASE 8 –“Render final” - OBJETIVO: Finalizar el interior a través de un render.

• Público general: $ 10.000.
  • Comunidad UCh y Santa María: $ 8.000.

Inscripciones desde https://posgrados.uch.edu.ar/

Contacto: [email protected]